Lo que esto significa para los cultivadores, pulverizadores y aplicadores es tener el conocido y usado Explorer® 16-0-0 en una forma líquida fácil de usar que hace que las aplicaciones de campo y las mezclas de tanque no solo sean más fáciles sino más eficientes. Junto con la facilidad y eficiencia de este hidrolizado de proteína de soja ahora líquido, se encuentra el componente de nitrógeno 100% derivado de la planta, disponible de forma inmediata.

Cropcell N8 no es una suspensión, sino una verdadera solución líquida sin riesgos de obturación de filtros ni sistemas de fertirrigación, por muy especializados que sean. Además, esto facilita reducir la huella de carbono del agricultor.

El proceso de obtención a partir de  hidrolizado de proteína de soja,registrado con CDFA-OIM, no ha sido fácil desde el punto de vista químico.

La certificación ecológica con ECOCERT permite asegurar la procedencia orgánica del producto en los valores más altos de calidad y seguridad alimentaria.

A diferencia de los aportes de nitrógeno convencionales, un hidrolizado de proteína de soja es una forma de nitrógeno que, en general, no se puede extraer de la mayoría de los tipos de suelo.

También ofrece un alto contenido de carbono y está disponible de inmediato para la planta sin una conversión de ATP.

Los esfuerzos energéticos de la planta se reducen, limitando el estrés general de la planta., especialmente en las situaciones más difíciles.

El perfil de L-aminoácidos  en Cropcell N8 es muy equilibrado. A diferencia de los aportes de nitrógeno convencionales, el hidrolizado de proteína de soja es una forma de nitrógeno que, en la mayoría de los suelos, no se reduce.

También ofrece un alto contenido de carbono y está disponible de inmediato para las plantas y la biomasa sin demora, evitando la pérdida de energía en la conversión.

«Agronómicamente hablando, la tecnología de este producto eleva el estándar para nitrógeno orgánico y convencional. Obtener un 8% de nitrógeno no es una tarea fácil. Esto les dará a los profesionales agrícolas la capacidad de cargar, mezclar y aplicar usando mucho menos tiempo (que con un sólido)».

Cropcell® es el distribuidor exclusivo de la línea de productos con Tecnología ICE, ofreciendo una línea única de fertilizantes sostenibles y orgánicos para productores en varios países.