Historia

Nosotros

El uso de la Tecnología ICE inició su actividad a principios de 1983. La compañía se especializó en el alga, el cultivo de bacterias, la extracción de plantas y formulaciones orgánicas y los suplementos de nutrición líquida para plantas a base de algas. La compañía desarrolló la tecnología conocida con el nombre de intercambio celular (Intercelular exchange), transfiriendo los nutrientes de las células bacterianas a las células de las plantas estimulando el crecimiento de las plantas y la capacidad de las plantas para absorber más nutrientes del suelo usando menos energía.

La marca de nuestros productos Cropcell y nuestros productos se distribuyen hoy en Estados Unidos, México, España, Grecia, Turquía, América del Sur, Asia, Europa y algunos países de África.

Los productos Cropcell cuentan con más de 25 años de uso en el sector agrícola, desarrollando productos para el mejoramiento de suelos, desalinización y descontaminación de suelos.

En la actualidad, nuestro enfoque se ha centrado en la fabricación y distribución de productos de alta calidad y efectividad para la agricultura ecológica y convencional, la jardinería y la salud ambiental al obtener certificados internacionales.

 

Enfoque

Nuestro enfoque de investigación y desarrollo está en la creación de fertilizantes orgánicos, materiales para hileras y correctores orgánicos. Los productos se basan en diferentes tipos de algas unicelulares, bacterias y extractos naturales de plantas de hierba, semillas y minerales. Incorporamos las últimas tecnologías disponibles dentro de las disciplinas de microbiología, química y procesamiento industrial.

Cropcell España es una compañía que ha estado adoptando los cambios creados por el nuevo descubrimiento para administrar una organización competitiva que nos permite crear una amplia selección de productos para satisfacer las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes.