UA-212927596-1

Historia

BIOTECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA AGRICULTURA

Asesoramiento especializado en nutrición vegetal ecológica

Nosotros

El uso de la Tecnología Cropcell nació ante los desafíos que exigía el mercado de valor de productor hortofrutícolas con el fin de obtener productos de alta eficiencia, baja carga química y de bajo impacto medioambiental. La compañía se especializó en  el cultivo de bacterias, la extracción de plantas y formulaciones orgánicas. La compañía desarrolló la tecnología conocida con el nombre de transmisión citoplasmática, transfiriendo los nutrientes de las células bacterianas a las células de las plantas estimulando el crecimiento de las plantas y la capacidad de estas para absorber más nutrientes del suelo usando menos energía.

Nuestros productos Cropcell se distribuyen hoy en España, Portugal, América del Sur y América Central.

La compañía Cropcell cuenta con más de 25 años de uso en el sector agrícola, desarrollando productos para el mejoramiento, desalinización y descontaminación de suelos y trabajando en procesos de compostaje y promoción de la agricultura circular, gracias a la búsqueda de materias con menor peso molecular, consiguiendo poder realizar agricultura de precisión de alta eficiencia.

En la actualidad, nuestro enfoque se ha centrado en la fabricación y distribución de productos de alta calidad y efectividad para la agricultura ecológica y convencional y la salud ambiental y obtener la máxima certificación orgánica ECOCERT, USDA-NOP, JAS.

Enfoque

Nuestro enfoque de investigación y desarrollo está en la creación de fertilizantes orgánicos, productos para agricultura de precisión y cofactores nutrimentales. Los productos se basan en diferentes tipos de algas unicelulares, bacterias y extractos naturales de plantas de hierba, semillas y minerales. Incorporamos las últimas tecnologías disponibles dentro de las disciplinas de microbiología, química y procesamiento industrial.

Cropcell es una compañía que ha estado adoptando los cambios creados por el nuevo descubrimiento para administrar una organización competitiva que nos permite crear una amplia selección de productos para satisfacer las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, consiguiendo así minimizar la huella hídrica, la huella de carbono y emisiones de efecto invernadero, siendo la línea más sustentable del mercado.

Contacte con nosotros

Estaremos encantados de ofrecerle más información sobre nuestros productos.

Av. Constitució 43 A

07340 Alaró - Illes Balears - SPAIN

+1 (809) 354 4408
+34 663 946 745

Escríbanos directamente

Síganos

Acompáñenos en nuestras últimas aventuras

Contacto

+1 (809) 354 4408
+34 663 946 745
Av. Constitució 43 A
07340 Alaró - Illes Balears - SPAIN
info@cropcell.es

Tratamiento de datos

© Copyright 2020 Cropcell World - All Rights Reserved